El Black Friday continúa en Transfer4U

Como bien sabes, el Black Friday consiste en un evento comercial, relativamente nuevo para nosotros, mediante el que se ofrecen unos descuentos considerables que puedes aprovechar para una inminente Navidad que está a punto de despegar.

En este caso, ha sido el Black Friday 23 de noviembre la opción escogida para que la gran mayoría de las marcas, firmas, galerías, o como prefiramos llamarlas, pongan a tu disposición sus productos más y menos demandados a unos precios de escándalo.

Black Friday Benidorm 2018

Nosotros, al igual que hicimos el pasado Black Friday 2017, hemos querido hacer de este acontecimiento algo especial, y por ello lo hemos prolongado durante todo un mes.

Y será exactamente el próximo 22 de diciembre, famoso día en el que la mayoría de los españoles conservamos la esperanza de hacernos millonarios, cuando demos por finalizada esta promoción prenavideña Black Friday 2018, que esperamos que nos funcione, como  mínimo, igual de bien.

 

¿Cómo puedes aprovechar el Black Friday 2018?

Black Friday Transfers 2018

Para ello, sólo tienes que gestionar tu reserva un viernes, pero cuidado…., si haces tu reserva del modo habitual no podrás beneficiarte de la promoción. Deberás enviarnos, bien por correo electrónico, o por nuestras redes sociales Facebook o Twitter, un mensaje privado en el que nos proporciones el mismo el código Black Friday 2018 Transfer4U.

Nuestro código es el 649422876, y los pasos son los siguientes:

  • Si la reserva es por email, deberás detallar en el asunto RESERVA BLACK FRIDAY CÓDIGO 649433876. Si es por redes sociales, simplemente adjunta el código al pie del mensaje
  • Nos haces tu petición, que te responderemos de inmediato con el descuento correspondiente de un 10%.

Pero te recordamos además, que no es necesario que tu reserva sea para un traslado inmediato, sino que será válida para todo el año 2019. Pero eso sí, debes hacerla cualquiera de los viernes anteriores al 22 de diciembre, o bien el mismo sábado 22, día en que concluirá la oferta.

 

¿Por qué hacemos un Black Friday con una duracion de un mes?

Traslados Alicante Benidorm desde el Aeropuerto

El motivo principal, es que nos gusta innovar, y al mismo tiempo nos gusta ofrecerte cosas diferentes. Es por ello por lo que queremos que aproveches tu Navidad en Benidorm, o bien la fecha que escojas para el próximo año que está a punto de llegar, con los mejores precios en tus traslados a Benidorm desde el aeropuerto de Alicante, tus traslados a Benidorm desde RENFE, o bien cualquier tipo de transfer que decidas hacer con nosotros.

 

Traslados de Navidad

Traslado Benidorm Murcia

Este año más que nunca, estamos disfrutando de pequeños grupos que nos piden pasar uno o varios días a cualquier bonita o histórica ciudad española. Y fue el pasado lunes cuando cuando llevamos a cabo una divertidísima excursión a Murcia. El traslado fue tan sólo de un día, y nuestros clientes disfrutaron a lo grande del casco histórico de la ciudad, de la emblemática Basílica de la Virgen de la Fuensanta, de su preciosa catedral, ¿y cómo no? de una tarde de compras Navideñas en Murcia. ¿Qué mejor opción que aprovechar y hacer shopping walk en Murcia a pocos días de las fiestas de Navidad 2018?

Shoppinwalk Murcia

 

En fin, te deseamos unas entrañables fiestas,. Pero nosotros volveremos el próximo miércoles con una entrada a este blog dedicada a la Navidad en Benidorm.

Esperamos que disfrutes a lo grande de nuestro Black Friday 2018.

 

 

 

CATEGORIAS:

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.