Los conciertos que no deberías perderte en el Low Festival 2019

En Transfer4U, estamos disponibles para ti si necesitas traslado al Low Festival en Benidorm. Un modo inmejorable de despreocuparse del coche y viajar en pequeños o grandes grupos.

No dudes en llamarnos si estás planteándote asistir el Low en Benidorm y el transporte te supone un obstáculo. Y si necesitas alojamiento en Benidorm para el Low Festival, también podemos ayudarte.

Como cada mes de julio, llegamos a la máxima plenitud del verano en Benidorm con música: una fusión de pop, rock, sonidos electrónicos, y su lado más alternativo en todas sus manifestaciones. Este año con el brillante patrocinio de Mahou, el Low volverá a dejarte con ganas de más después de tres intensos días.

Este 2019, el Low llega a Benidorm el 26 de julio, y lo hará una vez más, convirtiendo la ciudad deportiva Guillermo Amor en todo un universo alternativo en el que estarán presentes sus múltiples escenarios, las áreas de descanso con zonas verdes, su variedad gastronómica en pequeños puestos de comida para llevar, ¿y cómo no?, su increíble piscina, siempre perfecta para darse un chapuzón entre concierto y concierto, o bien para disfrutar de la música en la zona VIP mientras combates el calor con el agua, sobre todo en las horas medias.

Entre más de 30.000 metros cuadrados de césped, tendrás nada menos que tres días no sólo para disfrutar de la mejor música del momento, sino también para sentir esa magia única que no todos los festivales consiguen transmitir, y que el Low supera con la máxima nota.

Figuras tan destacadas como los Franz Ferdinand, The Pixies, Chemical Brothers, Los Planetas, Lori Meyers, Miss Cafeína y Fangoria han sido cabeza de cartel del Low Festival, y algunos de ellos en repetidas ocasiones.

 

¿Cómo conseguir las entradas del Low Festival 2019?

Conseguir Entradas Low Festival 2019 Benidorm

La manera más rápida y segura que tienes para conseguir las entradas al Low 2019 es visitando su sitio web. Una vez allí. encontrarás todas las modalidades de adquisición disponibles: puedes obtenerlas por separado, o bien el abono general para los 3 días.

Pero si buscas algo más de distinción y comodidad, puedes adquirir el abono VIP Low Festival para 3 días, o incluso el abono VIP Pool Low Festival.

Escojas la alternativa que decidas, lo importante es que seas uno más de esos miles de personas que cada verano tienen la gran oportunidad de sentir la experiencia del Low.

 

Bandas del Low Festival 2019

Cartel Oficial Low Benidorm 2019 Julio

Este año vuelven al Low Festival de Benidorm muchas de las bandas que han estado años anteriores, y que son la misma esencia del festival. Es el caso de Fangoria, La Casa Azul y Vetusta Morla en El Low Festival entre otros.

Pero la gran sorpresa de este año es la confirmación como cabeza de cartel de los mismísimos New Order en el Low Festival, una banda pop con orígenes tecno que en las décadas de los 80 y 90 arrasaba en todo el mundo.

Otra de las grandes novedades son la confirmación de Bastille, Foals y The Vaccines.

 

New Order en el Low Festival 2019

Aunque sus miembros provenían de una gran formación como lo fue la legendaria Joy Division, New order aparecía como una reestructuración de la mencionada banda en 1981 intentando mantener esas raíces punk tan arraigadas a finales de la década de los 70. Eso sí, su inmersión cada vez más profunda en la música de sintetizadores, los situaría junto a otras leyendas como Depeche Mode, entre los grandes del tecno de los 80.

De hecho, su clásico Blue Monday, publicado en 1983, fue considerado hasta su momento como el single más vendido de la historia de la música indie. Un tema que fue readaptado y reeditado en diferentes ocasiones  por los mismos New Order , y todavía hoy sigue siendo mencionado al hablar de grandes clásicos del tecno y de las pistas de baile en la década de los 80.

Otra de sus grandes fue y lo sigue siendo Bizarre Love Triangle, un tema que en 1987 no pasaba desapercibido en ninguna de las discotecas de los cinco continentes. Estos dos temas, junto con otros de sus grandes éxitos, sonarán en el Low Festival de Benidorm el próximo sábado 27 de julio.

 

Fangoria en el Low Festival 2019

Si tenemos un icono del pop femenino español que lleva dando que hablar, sorprendiendo a sus fans y ganando seguidores hasta el punto de consolidar un público que reúne gente de todas las edades, ahí está es Olvido Gara. Más comúnmente conocida como Alaska, su permanencia en la formación Fangoria lleva (como el que no quiere la cosa), ya tres décadas casi completas haciéndonos disfrutar con sus grandes temas.

Siempre innovando y sin repetirse, sus conciertos, asi como sus cada vez más evolucionados discos, siguen liderando las listas de éxitos. De esto modo, Fangoria se convierte en la formación en la que Alaska lleva más años de permanencia, después de sus anteriores aventuras en Alaska y Dinarama, Alaska y los Pegamoides y Kaka de Luxe.

https://www.youtube.com/watch?v=KRqxSqPyDWs

Una vez más, volveremos a disfrutar de Fangoria en el Low Festival, y volverá a ser el domingo el día en que Alsaka y sus chicos nos harán vibrar con esas brillantes piezas creadas para su nuevo disco Extrapolaciones y dos preguntas.

Un compendio en el que clásicos de los 90 y algún que otro tema nuevo que llevan ya varios meses arrasando en pistas y en ventas (algo difícil en los tiempos que corren).

 

La Casa Azul en el Low Festival

Desde hace ya unos cuantos años, La Casa Azul son considerados en España como una de las figuras más simbólicas de la música alternativa del pop español del siglo XXI.

Una Casa Azul candidata a Eurovisión 2007, que a pesar de ser derrotada por los Nash (uno más de los grandes fracasos de España en Eurovisión), comenzaron a triunfar tímidamente hasta el punto de situar su tema La revolución sexual, en uno de los grandes clásicos de esta nueva generación musical.

De hecho, la canción sigue sonando entre los pubs y discotecas más importantes del país y ha llegado a convertirse con el paso de los años, en una auténtica pieza de culto.

La Casa Azul en el Low Festival 2019 también compartirá escenario con Fangoria, Vetusta Morla y Carolina Durante el mismo domingo 28 de julio, mostrándonos además sus nuevos temas, como su nuevo single El final del amor eternos (visualizar vídeo arriba).

Recuerda que estamos  disponibles para ti si necesitas traslado al Low Festival en Benidorm.

Te deseamos un muy feliz LowFestival 2019

CATEGORIAS:

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.