Servicio ExclusivoTransfer Familiar

#SomosTransfer4u

Ha llegado el momento. Lleváis meses planeando esta escapada y queréis aprovechar cada segundo. Por delante, unos días para desconectar, cargar pilas y crear recuerdos en familia.

Pero hay mucho que preparar, mucho que controlar.
Horarios, tickets, equipaje, teléfonos de contacto…

Sabemos por experiencia que viajar en familia es fantástico, pero también puede resultar estresante. Por eso te lo ponemos fácil: Nos encargamos de todo para que comencéis a vivir vuestras vacaciones familiares desde el momento en que llegáis al aeropuerto.

Imagina el viaje de  tus sueños

Es por ello por lo que te ofrecemos traslados desde el aeropuerto hasta tu punto de alojamiento de un modo directo, sin esperas, más cortos y rápidos, pero también los más seguros. De este modo tanto tú como los tuyos continuaréis disfrutando de ese último tramo del viaje, que es el que inicias al bajar del avión, del tren, del autobús…

Para viajar en familia, Transfer4U pone a tu alcance diferentes opciones en función del número de miembros.

 

Nos adaptamos a tus necesidades: transfer en miniván privado

Traslados Alicante aeropuerto en minivan

En Transfer 4U nos adaptamos a ti, a tus preferencias, y lo que es más importante, lo hacemos sin pretender que seas tú quien se acople a nuestros vehículos o a nuestra forma de trabajar (que sería lo tradicional en el sector del transporte). Es por ello que tenemos lo mejor para ofrecerte en función de tus necesidades personales, de tu trabajo, y también de tu familia.

Así podrás viajar con nosotros sin problemas de espacio: se trate o no en tu caso de una familia numerosa, ponemos a tu disposición nuestra miniván de 7 plazas. Se trata de un amplio y confortable vehículo en el que todos viajaréis con la mayor comodidad, y en el que también tendréis amplitud de sobra para todo vuestro equipaje, incluso tratándose de maletas de tamaño XL.

Traslados para familias con muchas maletas

Si en tu caso hablamos de un transfer en Alicante para familias numerosas, el transfer privado de 7 plazas de Transfer4U es ideal: estaréis viajando con la máxima amplitud, y también con gran comodidad o estilo.

 

Transfer en Alicante con servicio VIP

Transfer VIP Aeropuerto Alicante Benidorm

Si además de amplitud y seguridad buscas algo más en tus servicios de transfer en Alicante, nosotros te ofrecemos nuestra miniván con servicio VIP. Totalmente aptas para 8 personas, son también ideales para aquellas familias que buscan un servicio con algo más de distinción en sus traslados.

Se trata en todos los casos, de coches de alta gama que ofrecen un servicio VIP 100 % personalizado para ti.

Para este tipo de traslados, pondríamos a tu disposición un Ford Tourneo Miniván o similar, que prolongaría tu servicio de vuelo en primera clase para que tu máxima confortabilidad continuase hasta el momento en el que llegas a tu punto de destino. Tienen además, algunos otros valores añadidos como una conexión Wi-Fi gratuita (siempre eso sí, bajo petición), enchufes para cargar cualquiera de tus dispositivos móviles, etc.

Al igual que en los casos anteriores, tendríamos también disponible en nuestro servicio VIP, las sillas de niñio y/o bebé totalmente gratuitas (también bajo petición).

 

Transfer desde el aeropuerto en Taxi Privado

Taxi Alicante Benidorm

Aunque también se trata de una opción adecuada si sois pocos en la familia, nuestro traslado privado en taxi Alicante-Benidorm (entre otros de la misma tipología) es más utilizado por personas que viajan solas, o pequeñas familias monoparentales o parejas sin hijos. Un servicio de traslado ideal para un máximo de 4 personas, en el que también estaréis viajando cómodamente hasta vuestro destino de alojamiento.

Estos vehículos (Skoda, Toyota o similares) son de 5 puertas en todos los casos, y disponen de todas las tecnologías que garantizan la máxima comodidad y la más extrema seguridad en carretera.

 

Seguridad ante todo: traslados seguros y rápidos

Transfer por Autopista desde el Aeropuerto de Alicante

Porque lo más importante es que viajes con la más absoluta seguridad, nuestros conductores son en todos los casos, profesionales con experiencia que cuentan con la formación necesaria para poneros en sus manos, y que trabajan siempre respetando al máximo la normativa de seguridad requerida.

Por descontado, en Transfer4U trabajamos con una compañía de seguros que nos ofrece la máxima cobertura en todos los servicios que realizamos diariamente.

 

¿Dónde nos esperará el conductor?

Recogida Transfer Aeropuerto de Alicante

Viajes en avión, tren o autobús, cuando llegues encontrarás a nuestro conductor en el hall de llegadas o en la dirección de recogida que nos indiques. La idea es acortar distancias para que ganes en tiempo y diversión. Es por ello por lo que valoramos tanto la puntualidad.

¡Recuerda! Si viajas en familia, cuenta con nosotros…

CATEGORIAS:

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.