Servicio ExclusivoTransfer Silla de Ruedas

#SomosTransfer4u

¡Comienza la aventura! 

Después de meses planificando ya tienes el alojamiento accesible, una lista interminable de lugares que visitar y tantas actividades programadas como para llenar dos meses. 

Tú, tu silla de ruedas y un mundo por explorar. 

Nada puede fallar. Quieres exprimir cada segundo al máximo y para eso lo tienes todo muy bien planificado. 

Deja que nosotros nos encarguemos de todo desde que llegas al aeropuerto: 

Te recogemos en el hall de llegadas puntualmente, no importa a qué hora llegues. 

Un coche adaptado estará esperándote para que el camino hasta tu alojamiento sea un momento de relax. 

Respira. Tus vacaciones acaban de comenzar, y van a ser fantásticas.

Vacaciones accesibles  sin obstáculos

Además, disponemos también de rampas para facilitar el acceso y la salida de nuestros vehículos, así como grúas, que también nos son solicitadas de modo frecuente.

Transfers para minusválidos

En estos casos, y sirviendo como continuación a todas aquellas facilidades con las que cuentan las personas con movilidad reducida en otros medios de transporte como el avión y el tren, nosotros pretendemos que el último tramo de sus viajes sea tan sencillo y cómodo tras su llegad al aeropuerto o estación de ferrocarril. Por tanto, tras la recogida y acomodación de nuestros clientes en nuestros vehículos, nos disponemos a salir en dirección a cualquiera de esos hoteles para personas con movilidad reducida en Benidorm (o en cualquier otro punto de la provincia) que minuciosamente han escogido para sus vacaciones en la Costa Blanca. Una vez en el hotel o apartamento de destino, lo ponemos todo lo más fácil posible para que nuestro cliente esté acomodado en su alojamiento en el menor período de tiempo estimado.

Y es que son cada vez más los alojamientos adaptados para minusválidos en Alicante y provincia, por lo que es sencillo escoger hotel o apartamento. Se trata de una elección en la que también te podemos ayudar si lo necesitas, dado que tenemos acuerdos con algunos de los establecimientos más recomendados y solicitados por los clientes y entidades turísticas.

CATEGORIAS:

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.