Disfruta de la elegancia y la distinción con Vero Holidays

Uno de nuestros clientes más fieles con los que contamos en la provincia, aunque desde hace relativamente poco tiempo, es Vero Holidays Homes. Se trata de cinco apartamentos de alto standing situados en la ciudad de Altea, y de una villa en la que podrás relajarte y disfrutar a lo grande en cualquier época del año.

Y es que en cuanto a las opciones por parte de los turistas a la hora de escoger sus alojamientos en la costa, la elección de los apartamentos vacacionales es cada vez más frecuente. De hecho, en Transfer4U tenemos una extensa cartera de apartamentos vacacionales que nos piden día tras días, traslados  de Alicante-Altea de turistas procedentes de diferentes puntos de Europa, y que a su vez nos solicitan destinos tan destacados como Altea, Calpe, Moraira, El Albir, ¿y cómo no? Benidorm, aunque en este último caso la afluencia de visitantes es mayormente procedente del norte del Reino Unido.

El cliente de Vero Holidays

Apartamentos en Altea

Pese a que son cada vez más las solicitudes de reservas por parte del tursimo nacional, durante los meses de invierno, Vero Holidays Homes tiene un incremento considerable de clientes que proceden del norte de Europa. También el ciclismo hace de sus propiedades un auténtico punto de confluencia entre grupos de ciclistas que encuentran en Altea, un lugar ideal para reunirse y disfrutar de sus carreteras. Te recordamos además, que en Transfer4U ofrecemos traslados a Altea para grupos de ciclistas totalmente adaptados.

Apartamentos Vero Holidays en Altea

Traslados Alicante Altea

Se trata de cinco lujosos apartamentos ubicados en pleno centro de Altea, en los que podrás disfrutar de las mayors bondades del casco histórico de la ciudad blanca alicantina por excelencia.

En primer lugar, contamos con Dúplex Altea 17. Se trata de un procioso dúplex de tres habitaciones y dos baños completos, además de un amplio salón de estar que te permitirá el descanso más absoluto. Tendrás acceso a su acogedora piscina, y con un servicio de toallas incluido en el precio. Es esta una opción ideal si viajas en familia o con un pequeño grupo de amigos.

Trasfers Alicante Altea

En el impresionante Ático Altea 17, contarás con dos dormitorios y dos baños, un amplio y estupendo salón con un mobiliario digno de mención, y también con una terraza con unas impresionantes vistas al mar de Altea. El estilo de dicha terraza tiene un toque 100% chill out, y es perfecta para disfrutar de los más bellos amaneceres alteanos, al tiempo que saboreas tu desayuno a primera hora del día. Pero lo es también para vivir esas preciosas puestas de sol mientras tomas un refresco en cualquier época del año.

Traslados privados Alicante Altea

En los apartamentos Alek Altea 17 encontrarás una moderna decoración con todo su más completo equipamiento: su salón con aire acondicionado es muy acogedor a cualquier hora del día, y esa perfecta climatización te permitirá sentirte como en casa en cualquier época del año. Consta de dos dormitorios y un cuarto de baño completo. Uno de los dormitorios cuenta con cama de matrimonio, y el otro con dos, una de las cuales puede transformarse en doble. Su confortable terraza tiene vistas directas a la piscina, y es ideal para disfrutar de esa brisa mediterránea veraniega que empieza a caer sobre la preciosa ciudad de Altea a media tarde.

Transfers Privados Alicante Altea

En lo referente a Azul Altea 17, consiste igualmente en un precioso apartamento con dos dormitorios y un cuarto de baño. Es ideal para familias de cuatro personas, ya que cuenta con un total de 3 camas repartidas entre sus habitaciones, una de las cuales es de matrimonio. Su terraza también ofrece vistas directas a la piscina, y constituye como en los casos anteriores, una de las áreas más relajantes del apartamento.

Por último, los apartamentos Vero Holidays Homes en Altea, disponen de una última opción que constituye un precioso mirador al bello poblado alicantino «Casco Antiguo Altea 17». Desde su amplia terraza, además de la piscina, queda visible la simbólica cúpula de la famosa iglesia de Altea, cuya iluminación nocturna es del entero disfrute de los clientes. Dispone también de dos dormitorios y un completo cuarto de baño.

En todos los casos, los apartamentos Vero Holiday Homes se caracterizan por una amplia y moderna cocina en la que contarás con los utensilios necesarios para disfrutarla a lo grande, especialmente si te gusta cocinar.

Villa BlueMed

Transfer Exclusivo Altea Alicante

Se trata de una elegante, al tiempo que sencilla villa en Altea, que ofrece unas vistas de ensueño hacia el mar y al montaña. La impactante terraza de Villa BLueMed te enamorará desde el principio, al tiempo que supone un lugar perfecto para descansar, por caracterizarse su entorno como un lugar de un máximo relax, que en verano te permite un descanso óptimo para combinar con esas «imperdonables» sesiones de sol de las que no podrás escapar si decides visitar Altea en su época estival. El salón cuenta con un diseño, como comentábamos, sencillo y muy selecto, con un mobiliario de colores cálidos que invitan a su vez al mayor confort, bien leyendo un libro. disfrutando de una película, etc.

La Villa BlueMed del grupo Vero Holiday Homes, es más que ideal si tienes familia numerosa, y también para viajar en compañía de amigos, que podrán en ambos casos, acoplarse perfectamente entre sus tres atractivos dormitorios. Y para que no haya masificación a la hora de asearse, sus dos completos cuartos de baño completos harán sin lugar a dudas, más cortas las esperas durante tus vacaciones.

Para más información, contacta con Vero Holiday Homes por correo electrónico, y así podrás efectuar tu reserva cuanto antes. No lo dejes esperar que el verano está a la vuelta de la esquina…

CATEGORIAS:

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.